lunes, 10 de agosto de 2009

CLAUDIO NAREA VUELVE A CONTRATACAR


Guitarrista confirmó que fue seducido por González y Tapia le parecía un pelele

Tras afirmar que se lanzó de diputado independiente en su país, el ex guitarrista de los prisioneros ,Claudio Narea, presentó su libro “Mi vida como prisionero” en Perú donde volvió a ratificar a los periodistas peruanos el acoso homosexual que sufrió de la cantante de su grupo Jorge González y su deseo de hacer un trío con Claudia ex esposa del guitarrista.

También el perno ex prisionero acusó a su compañero de autodestructivo , y ser el causante de la destrucción del grupo. Cuando s e le preguntó (1) si habia escrito “ Mi vida” por dinero , lo negó todo y declaró que hay un grupo que quiere a los Prisionero y otro que son los amigos de Jorge .

Y, como colofón final, dejó mal parado a Miguel Tapia al señalar que este cuando quería estaba a favor de Narea y en otras de González. ¿Tapia era un fantoche, muñeco, pelele, comodín ? ¿ o alguien sin personalidad? ( 2).

Lástima que Narea se raye de esa forma con quienes alguna vez fueron sus amigos y lo peor, haberse reunido con Tapia y después, atacarlo como escribimos arriba. Ese ex prisionero si que la tenía clara para echar los perros a su gente de “confianza”.

Fuente:

1 El amor enfermizo de Claudio Narea . Correo .26 de julio de 2009. p 27. Por Giovanna Rubina.

2 Fui prisionero de las mentiras de lo no dicho, de la locura de Jorge. Peru 21 p14.15 Por José Gabriel Chueca.

No hay comentarios: