jueves, 20 de agosto de 2009

Beto ortiz fue condenado por difamación



Periodista deberá pagar 90 mil soles por acusar a colega.



Pese a la extrañeza de su abogado defensor en la rapidez del proceso, el periodista Beto Ortiz fue condenado a 3 años de prisión y al pago de 90 mil soles de reparación por haber difamado a Blanca Rosales.
La condena dada por el magistrado Alfredo Barboza del juzgado penal 56 de Lima fue debido a que Ortiz el 2007 escribió en un medio que Blanca Rosales tenía vínculos con Vladimiro Montesinos y el fallecido director Gustavo Mohme .
En su descargo, el abogado de Ortiz, Jorge Castro afirmó que su defendido nunca se refirió a Rosales en dichos términos y apelaria a la sentencia.
Lástima por Ortiz y por la inflexibilidad de Rosales. Habrá que cuidarse para la próxima. El antecedente Magaly Medina ya puso en rojo a todos los periodistas y editores. Mucho cuidado con los adjetivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy debil su sentencia deberia ser efectiva el si pidio favores avladimiro para no ir preso por pedofili y violacion de menores a el si valdimiro lo apoyo porq el era el jefe de ese entonces del poder judidcial hasta ahora sigue corrupto el poder judicial pero ya no estanto como antes ahora si quieres ganar un juicio tienes que pagar a los jueces y punto asi como hizo paolo guerrero imaginense magaly por creer ciegamente en su fotografo se fue a la carcel y el pedofilo por vilacin comprobada se salvo de la carcel imaginense que poder tuvo montesinos que lo salvo al pedofilo hijo de pu...de la carcel eso es tener rabo de paja y no estar diciendo a todo que son fujimontesinista cuando tu si fuiste o sigues siendo unos de sus fans comprobado por eso ahora apoyas el libro que saco vladimiro el hombre mas corrupto del mundo