viernes, 26 de junio de 2009

Descansa en paz , Farrah Fawcet


Farrah Fawcet sucumbió al cáncer de colón.

El cangrejo la venció. La actriz norteamericana Farrah Fawcet murió ayer en Los Angeles a los 62 años de edad, tras una batalla contra el cáncer de colon que devastó su hígado. Fueron años terribles, para la ex ángel de Charlie que parecía haber vencido esa enfermedad hace dos años.
Viajo a los ochenta y me viene las imágenes en mi televisor blanco y negro a tubos, de la serie que le dio la fama : Los ángeles de Charlie. Farrah acercándose a la cámara en short , polito y zapatillas y en otra con sus dos compañeras y el enigmático Charlie con el cigarrillo a la mano.
Cómo olvidar que Farrah y Linda Carter ( la mujer maravilla) fueron mis sueños eróticos de niño en una época donde los chongos ( burdeles, casa de cita, masaje , tolerancia o como crestas se llame) eran discretísimos y no se ofertaba n como pan caliente tal cual hace cierto pasquín naranja mandarina en su paginucha de servicios personales . Todo niño con una Playboy de Vanessa del Rio a la mano recibía un jalón de orejas de un policía y el apodo de pajero.
Es, en ese panorama represivo, que las piernas de Farrah, m e transmitían un deseo, una calentura en la entrepierna que, entonces , no entendía. El mismo Diego Bertie, actor peruano y ex amigo del autodestructivo , abuelo terrible Jaime Bayly , dijo en una entrevista que Fawcett era su mujer ideal y hasta tenía , como todos los ochenteros, el poster de ella en su cuarto. Aquella imagen que también encontré en la peluquería de mi barrio.
Años después, la rubia perdición, afrontaría las piñas de su colérico marchante Ryan O’Neal y las pastruladas de un hijo drogadicto. Tras el remake de Los ángeles de Charlie con la bella Cameron Díaz , Farrah reapareció viejísima. El cangrejo empezaba a extinguirla. ¡Descansa en paz, gringa querida¡

No hay comentarios: