Autora de Marisee hace escándalo en la Plaza Mayor
Mejor que vuelva al oficio más antiguo del mundo. La ex dama de compañia y autora de libros como Marisee, Vanessa de Oliveira, se desnudó ayer en la Plaza Mayor de Lima protestando por la pirateria de sus libros.
A bordo de una camioneta y en compañia de algunas personas encargadas de la difusión de su nuevo libro editado en Perú, se quitó el sosten y, en tanga, empezó a protestar, en medio de la risa y erotización de los transeúntes peruanos.
" Es la primera vez que veo que piratean mis libros". Dijo Oliveira mientras efectivos de la policia procedían a calmarla , vestirla e invitarla a que desaloje la zona.
La garota aprovecho este momento para ser fotografiada por todos los periodistas. Lo que Vanessita nosabe es que su nuevo libro ya está pirateado y se vende a 3 dólares en todas las esquinas de San Isidro, Comas y el centro de Lima. Habrá que decirle que muy pocos compran libros originales en el Perú y prefieren la copia pirata barata y que ahorra unos soles para la recarga del celular o la comida. A regresar al oficio mas antiguo del mundo, si no se puede ganar plata vendiendo libros.
Foto MX ( google)
No hay comentarios:
Publicar un comentario