Horror de Schiavi y oportunismo de Emerson fueron suficientes para el global 2-0
Le taparon la boca. Corinthis de Brasil, el timao , se tituló anoche campeón de la Libertadores Sanrtander 2012 al vencer en el Pacaembú a Boca 2-0 . Fue un partido donde Boca fue una sombra con un Riquelme desconectado y que por fín anunció su retiro. No bastaron los erfuerzos de Falcioni, nbi Hervitti ni Somoza que trajo del taladro, ni Oreión que se lesionó para colmo ni menos el inesyable Mouche y el tronco Silva, uruguayo que perdió como aquella evz con Vélez y Peñaol.
El campeón solo espero paciente y Emerson aprovechó un taco de Danilo para castigar a Sosa de Boca, En el segundo tiempo fue un monólogo con Riquelme apagadoy entonces vino la falla del veterano Schiavi , otro que Niembro y compañia pidió como refuerzo para la zaga.
Emerson, nuevamente aprovechó el regalo y anotó. Fin del partido y castigo a un equipo donde los abuelitos Ledesma, Rodríguez y el mismo Riquelme ya pedían oxígeno. Final d euna generación que en el 200o con Bianchi lo ganó todo, pero que ahora ya fue. Resuta risible los argumentos de Niembro y sus colegas de Fox hablando que el campeón fue un equipo simple al que se le podía ganar con presión y no menos curiosos que hayan definido a Tite, el técnico del timao como picaro.
Ya no lloren señores de Fox ni tampoco vendan humo de haberle ganado a la sub 23 de Barsil con los horrores en defensa.
Foto Diario Ole.www.ole.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario