miércoles, 15 de febrero de 2012

EDITORIALES COREFO,BRUÑO Y HILDER MANTIENEN PRECIOS DE SUS LIBROS, PESE A DESCUENTO DE 20 %

Desconocen acuerdo y solidaridad de presidente Humala con los padres de familia

Las denuncias de Panorama nos llegan a la cresta. Las editoriales Corefo ,Bruño y Hilder sancionadas por inflar los costos de sus libros, rechazaron el descuento de 10 y 20 % para maleficio del bolsillo de los padres de familia y se resisten a una variación.
En una nota hecha por los periodistas de El Comercio se constató que el libro "Manitos a la obra" de editorial Bruño se mantiene en S / 150. Lo mismo sucede con la editorial Corefo cuyo " Mi pequeño mundo" cuesta S/ 35 en su local de Jesús María. Peor aún, la editorial Hilder, no sólo vende el libro Aprendiendo con Riki a S/ 140, sino prohibe el ingreso a personas que no sean directores de colegio o representantes autorizados por dicha editorial.¿Miedo a la cámara escondida?
Para el congresista Jaime Delgado " estas empresas han demostrado carecer de ética ",La pregunta que se cae de madura es ¿ qué espera Indecopi, Carbajal de la CPL y el Ministerio de Educación para intervenir?
Solo el congresista puneño Lescano ha prometido una reunión con la ministra Patricia Salas para acabar con el abuso.

Fuente: Editoriales sancionadas venden libros sin cambio de precios. El Comercio, 15 de febrero 2012 a9. ( con información y declaraciones )

No hay comentarios: