miércoles, 10 de marzo de 2010

FRECUENCIA LATINA DESPIDE A BETO ORTIZ POR NO AJUSTARSE A LINEA EDITORIAL

Aldo Miyashiro asumirá la conducción de Enemigos íntimos

Le cortaron los dientes al papá piraña. Frecuencia Latina despidió de la conducción de Enemigos íntimos al periodista Beto Ortiz por no ajustarse a la linea editorial del programa.
A través de un comunicado, el gerente de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, señaló que tuvo que tomar esta medida porque Ortiz venia incumpliendo las decisiones editoriales desde días atrás , y que según algunos estalló con el programa del lunes donde tocaron el tema del empresario Crousillat.
Aunque Ortiz no respondió ni en su página Web, Aldo Miyashiro, su compañero del programa, dio la cara anoche en el programa y dijo que se sentía entristecido por la renuncia ; que consideraba a Ortiz un periodista buscapleitos, cuya presencia era necesaria en plena campaña política y esperaba que los directivos de frecuencia y Ortiz hiciesen las pases, más adelante.
Pero , luego de afirmar que era un chinito insignificante que tenía una opinión en el canal, se prosternó ante Baruch Ivcher, por haberle autorizado su miniserie Misterio y que por lealtad al referido , se quedaba en el canal junto al equipo de productores y periodistas.
¿Chamba es chamba?
La gerencia de Frecuencia latina evalúa a un co-conductor del programa, aunque lo más probable es que Enemigos ya no sea lo mismo con Ortiz. Triste colofón para un periodista polémico.

No hay comentarios: