viernes, 27 de septiembre de 2013

TATIANA ASTENGO SE DESNUDA PARA LEVANTAR VENTAS DE SOHO PERU


Popular actriz es la elegida para segundo aniversario de revista SOho Perú








Tras las  alicaidas ventas de Soho  Perú y una desactualizada página web, dicha revista celebra su segundo aniversario con  el cuerpo de   la actriz  Tatiana Astengo, una actriz que alguna  vez fue periodista de Telecolor y  novia de Francisco Lombardi.
¿  Será que la gente dirigida  por Doig   quiere aprovechar  la popularidad de la serie de Efraín Aguilar   para levantar las ventas  de  la revista  de marras?
¿ Tendrá tanta demanda Astengo  quien dice que  ha mostrado todo ?
Vaya  uno a saber,  pues es   triste  ver como los  Sohos  pasados de Alejandra Baigorria, Mónica Sánchez y  la Vanessa Terkes- por citar alos personajes más conocidos de nuestra aldea local-  son  rematados en el centro  de Lima a la cuarta parte de su valor y, aun asi,  nadie lo compra.
"Puras tonterias.  Artículos que tratan de vender  el libro  de quien lo escribe.  Pura publicidad de carros y  celulares caros  como si el  Perú tuviese plata para que sus habitantes tengan un peugeot  cuando la realidad es otra" son alguno  de los comentarios que recogimos de l público  que apenas, si lee el titular de Aja, Perú. 21 y  a trabajar , hermano sino  no como.
No, señores de Soho Perú . Con calatistas  y  poco interés en su página y  articulistas aburridos  no engancharán. Han equivocado   la estrategia para captar lectores en un país  donde solo   se lee   plan lector porque  sino te jalan en el colegio. 
 Aun asi , y esto si es de destacar, se reconoce    el esfuerzo de la revista por haber sobrevivido,     pese a   los  veinte soles ( el Pollo está 7 soles)  que cuesta . Ya es un logro aunque   exhibir su producto  dos años,   no es sinónimo de altas ventas o que la mitad de los peruanos   estamos suscritos a la publicación. Nones.
 Habrá que ver  si   en   la próxima  edición, actualizan su paginucha web y mejoran las fotos.

Foto:  Soho Perú  tomada de Perú.com

No hay comentarios: