martes, 24 de septiembre de 2013

KIKIN PLANAS VUELVE CON SU TALLERSUCHO DE ESCRITURA

Afamado representante de las nuevas  letras peruanas  junto a  Iparraguirre y  Thays en feria de Guadalajara , dictará  taller de floro narrativo en centro Cultural de la  Católica




Tras   ser uno de los elegidos para representarnos  en la feria de Guadalajara ,  el seudoescritor  Kikin Planas  Ravenna,  acaba de abrir  su tallerfloro  en la Católica.  Se dice que  es un taller de escritura creativa, pero  quién demonios  me  a segura que  es tan interesante  como los que dictó John Gardner o  se dicta en los Unites, Cuba o la Argentina de Borges.
¿  Qué de bueno tiene  calentar l a  banca  en su taller de  la calle Esquilache en  San Isidro cuando el tipo escribe    hasta el queso,   hasta las patas?
¿  Será porque  escribe en El Comercio ?
¿  Será  porque   sus novelitas  Alrededor de Alicia y Orquideas del  paraiso son obras memorables?
¿ Será porque   es   renovador   en la dramaturgia o letras actuales de este país ?
Nada     más controvertido y  cuestionable   para alguien que ni siquiera tiene la chispa de Beto Ortiz, los personajes de Alarcón  o siquiera  la audacia de  Rodolfo Ibarra
 Si hay algo   de utilidad será   solo para que te agregue   en el facebook   o te consiga chamba  en alguna editorial -si es que  puede-  o   por  una foto  para que  te luzcas en casa y  digas que te fotografiaste con un  periodista   de El Comercio;   porque  para considerarlo escritor   resulta   arbitrario.
Su columnita sabatina más o menos se defiende en medio de los avisos ; e s lo único que vale  la pena leer,  pues como escritor  es aburrido.
Votar      250 soles por su floro barato en momentos que el pollo está 8 50 soles  es un desperdicio, salvo que te asegure que, con sus consejos,  vas a ganar el cuento de las mil palabras de Caretas o el Copé de novela.
Pero  eso está más verde que el amazonas.

No hay comentarios: