lunes, 16 de septiembre de 2013

MARKARIÁN SE SIENTE ORGULLOSÍSIMO DE HABER DIRIGIDO A PERÚ TRAS SU FRACASO



Le vale madre  al yorugua






Como si no fuese  doloroso sin ver al Perú en Brasil 2014, el seudomago  Sergio Markarián, afirmó que pese a la eliminación se sentía orgullosísimo de haber dirigido a Perú.
Después, de llevarse como carretilla los dolarillos con sus microciclos de marras  y  gps, la declaración suena a burla.
Qué pensás, calvo , que somos  boludos
 Solo se obtuvo un  punto de visita  ante Bolivia y mas que enorgullecernos con la chiripa de Mariño, nos dejó  el caso de dopaje del jugador  Joel Sánchez en dicho partido.
 Todo fue fracaso. Se ganó a  Paraguay ,Ecuador, Venezuela  y Chile por suerte y después  Ecuador , Chile, Colombia , Uruguay nos dieron de alma.
Markarián  nunca encontró el equipo que tanto quería. Agarró a l peor Guerrero que después del gol en la final de Japón no hizo nada y ahora es criticado en el Timao. Tuvo solo chispazos de Jefferson y Pizarro y empeoro al domesticar a l Loco Vargas cuando este  era la sombra de  la Copa América.
Atrás ni que decir de lo que se tuvo. Pura momia en la volante y la defensa. Un improvisado Rinaldo Cruzado, un endeble Ramirez;Ballón de regular para abajo y dos ancianos como Lobatón y Retamoso.
Y de broche final  al desastre,  el Rodríguez que  nunca encontró ni a Falcao García , ni a Suarez  mientras  Yotun terminó por perder la paciencia y  Advincola  solo  resultó  un moreno correlon  aun verde para estos partidos y que viene de ser shoteado de   su club alemán y languidece en Brasil.
Fernández no tuvo la culpa en los goles y salvó muchos sin ser Dino Zoff.
Lástima otra eliminatoria  de fracaso. Markarián debería renunciar y no esperar hasta  jugar contra  Bolivia. Lo mínimo que podría hacer Burga es permitir  la  entrada gratis  o a un dólar para  dicho encuentro con el once de Azkagorta.

No hay comentarios: