martes, 27 de agosto de 2013

TRABAJADORES INDEPENDIENTES Y LA MOCHADA DE SU BILLETE POR AFP U ONP

Agosto , mes cruel para los recibos por honorarios


Y quién me asegura que la SBS protejerá mi fondo y no  pasará otro Cristinazo, en alusión a Argentina. En pocos dias,  todas las personas que giren recibos por honorarios  y que  hayan nacido de agosto de 1973 para a tras deberan dejar parte de su sudor   y sufrir un  descuento  de 13 %  de su billetea una Afp u ONP. La medida busca que  haya una jubilación digna.
Hasta allí todo bacán ,  pero quien   me confirmará que  ese billete  no s e pierda y habrá otro Kichnerismo. quién.   En el Perú todo puede ser posible.




Miguel  Villegas  es un  articulista a destajo que      este mes debera dejar un 13 % a la AFP u ONP . Si bien no es mucho, la plata que se deja  le hará comer langoy y ahorrar  el pasaje e incluso hasta terminar con us enamorada  pues la guita no alcanzará. ni para la pizza cómoda.

La tajada  se dice servirá como tu fondo de jubilación sea en una AFP u ONP.
 hast alli todo bien , pese a la disminución de lo que se recibe   pero también nadie sabe  si seguirás el proximo    mes en la misma entidad o te irás a patear latas. Con lo que seguirás debiendo hasta alcanzar un nuevo trabajo y mantener tu ahorro.
Esa incertidumbre no la toman en cuenta quienes solo quieren imponer y   no consultar la realidad.
¿ Le culparás a Boloña de este asunto, amigo profesional independiente?

Ya nos jodimos.

No hay comentarios: