viernes, 20 de julio de 2012

VANESSA DE OLIVEIRA SE DESNUDA EN LIMA EN PROTESTA POR PIRATERÍA DE SUS LIBROS

Autora de Marisee hace escándalo en la Plaza  Mayor



Mejor que vuelva al oficio más antiguo del mundo. La ex dama de compañia y autora de libros como Marisee, Vanessa de Oliveira, se desnudó ayer en la Plaza  Mayor de Lima  protestando por la pirateria de sus libros.
A bordo de una camioneta y en compañia de algunas personas  encargadas de la difusión de su nuevo libro editado en Perú, se quitó el sosten y, en tanga, empezó a protestar, en medio de la risa y erotización de los transeúntes peruanos.
" Es la primera vez que veo que piratean mis libros". Dijo  Oliveira  mientras  efectivos de la policia procedían a calmarla , vestirla  e invitarla a  que desaloje la zona.
 La garota aprovecho este momento para ser fotografiada por todos los periodistas. Lo que  Vanessita nosabe es que  su nuevo  libro ya  está pirateado y se vende a  3 dólares  en todas las esquinas de San Isidro, Comas y el centro de Lima. Habrá que decirle que  muy pocos compran libros originales en el Perú y prefieren la copia pirata  barata y que ahorra unos soles para  la recarga del celular o la comida. A regresar al oficio mas antiguo del mundo, si  no se puede ganar plata vendiendo libros.

Foto MX ( google)

No hay comentarios: