martes, 31 de julio de 2012

EDITORIAL NORMA REEDITA OBRAS DE GARCÍA MÁRQUEZ POR ·30 AÑOS DE CELEBRACIÓN DE NOBEL

Obras de escritro en ediciones de lujo


 Se extrañaba aún sus éxitos  anacrónicos. La editorial Norma publicará 15 libros de  Gabriel García Márquez en edición de lujo, como parte del aniversario por los 30 años de la obtención del Nobel de Literatura.
Según directivos los titulos son: Del amor y otros demonios, El amor en los tiempos del cólera, Crónica de una muerte anunciada, Cien años de soledad; también La increíble historia de la cándida Erendira y su abuela desalmada, Ojos de perro azul,  La hojarasca, La mala hora, El coronel no tiene quien le escriba, El otroño del patriarca, El general en su laberinto,  Relato de un naúfrago y Noticia de un secuestro.
Las obras serán distribuidas en Panamá , Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y  Venezuela.
Lo curisos es que no está presente  La historia de Miguel  Littin clandestino , ni Crónicas y reportajes y Notas de prensa , osea su obra periodística.. También, cuesta creer que Norma resucite las obras  y uno se pregunte donde quedó la editorial Oveja Negra.
 Cuál fue el destino de ella que dicen nació,   tras obtener, García Márquez , el  Nobel? Trabajo para los cronistuchos.  A comprar las obras del lujo del colombiano.

No hay comentarios: