miércoles, 8 de febrero de 2012

MILAGROS LEIVA CONFIESA QUE MONJAS LE HICIERON DAÑO EN EL COLEGIO Y VIVE EN PECADo


Periodista de No culpes a la noche muestra mas kilitos y apalea su pasado en colegio católico



Recién muestra sus carnes tan parecidas a Rosario Ponce. La periodista Milagros Leyva develó que las monjas de su colegio le hicieron mucho daño y le machacaron la idea de que debería llegar virgen al matrimonio.
También, señaló que es muy apasionada, tiene muchas cosas de niña y vio morir entre sus brazos a su cincuenton novio americano y en su memoria ,cerró su blogcete.
En entrevista dada a Caretas , Leiva dijo. " las monjas tiene gran interés en generarte grandes culpas en la búsqueda del placer sobre todo en mi colegiio provinciano (...) nos hacían tejer ropones porque teníamos quellegar virgenes al matrimonio".
Sobre su aspecto sexual dijo " he vivido y vivido en pecado. Tengo orgasmos"Soy muy intensa, muy pasional".
En cuanto a su novio norteamericano que murió de un infarto, con aires poeticos afirmó : " El hombre que mas amé se terminó de morir en mis brazos(...) yolo cragué hasta que se nfrió y yo me enfrié con él. Lo envolví enuna nube de amor y lo único que hice ( ) fue decirle cuánto lo amaba"
¿ Habrá hecho todas las diligencias con la morgue y el papeleo con la policia? Vaya forma cursilona de escribir sobre su gringo.
De todas formas, si Caretas buscó que el público masculino se erotize con Leyva o la considere sexi , se equivocó. Está más para competir con Rosario Ponce en carnecitas embutidas. A usar las algas.

Fuente: Ellos y Ellas , caretas , 26 d enero 2012

No hay comentarios: