sábado, 4 de febrero de 2012

CHEFF JAVIER WONG TILDA DE HIJO DE P... A IVÁN THAYS POR DESPRESTIGIAR COMIDA PERUANA


Autor de platos exquisitos de pescado refiere que dicho escritor no quiere a su país

( Foto Google)


Se rayó el autor del cebiche de lenguado más exquisito del país. Javier Wong, reconocido cheff y escritor de un libro de cocina tildó de hijo de p... al escritor peruano más odiado de la web, Ivan Thays por decir que la comida peruan es indigesta y cualquier nutricionista debe prohibirla.
En entrevista al programa Enemigos Públicos a Carlos Burneo. Wong, sobre las declaraciones de Thays dijo: " es un hijo de pu.... hay que ser antiperuano para hablar de esa manera. Tan cruel y tan malo, hay zaña en su declaraciones"
Asimismo, su colega Don Pedrito dijo que Thays es " un resentido gastronómico. Lo que le gusta es la comida del perro"
En tanto, Alfredo González señaló que Thays opina de lo que no sabe y debería comerse un ají para que sienta el sabor de la comida peruana.
Duros argumentos para un escritor del que muchos no tenemos la culpa que sufra del estómago para destruir nuestra gastronomía y que ya no solo lo repudían quienes lo conocemos del lio andino criollos, sino quienes ahora si lo conocen , pero por quemar nuestra comida.

Fuente: Programa. Enemigos Públicos , canal 5 emisión 3 de febrero 2012, 11.20. La noche es mía , Carlos Carlín, emisión 3 de febrero 2012 , 11.00.

No hay comentarios: