miércoles, 1 de febrero de 2012

CLARA ELVIRA OSPINA ARREMETE CONTRA RCN


" Pensar en ser parte del inventario de una compañia cuando tienes 40 años es poco aburridor" afirmó a El Comercio de Perú




Aún recuerda a su antigua casa. La periodista colombiana Clara Elvira Ospina, flamante directora de noticias de America Tv de Perú afirmó que seguir en RCN a los 40 años le parecía rutinario y que espera ganarle a la competencia en su nuevo cargo, en un importante televisora peruana.
En entrevista a El Comercio de Perú, Ospina señaló : "Me llamaron de Perú ( ...) y yo les decía : yo estoy divinamente en RCN. Pero (...) pensar en ser parte del inventario de una compañia cuando tienes 40 años es un poco aburridor"
¿ Dolor ante la salida de dicho canal?
Sobre su edad dijo: " a las mujeres no le gusta decir que llegamos a los 40,pero que hago,los tengo"
En cuanto a su nuevo empleo , la periodista volvió a echar la cimitarra sobre los medios que la acogieron. " si llegas a un medio que es último (...) te arriesgas, te equivocas y nadie se da cuenta" Pero cuando vas adelante, todos hablan a tu espalda y tienes que cuidarte".
¿Será una alusión sarcástica a Doña Cristina de RCN y la verdadera cara de los medios de comunicación en su país?

Fuente: " A mí lo que me gusta es ganarle a la competencia". Entrevista de Carlo Trivelli, El Comercio , c6, 31 de enero de 2012.
Foto: Google

No hay comentarios: