miércoles, 14 de diciembre de 2011

RENATO CISNEROS JUSTIFICA INEXPERIENCIA DE PRODUCTORES A SU SALIDA DE PROGRAMA SIN VUELTAS


Hijo del gaucho pretende esconder sus defectos en otros.




La culpa no fue mia. El periodista Renato Cisneros afirmó en su blogcete narcisista que su salida en el programa "Sin vueltas" que dice conducía con Patty Del Río en RPP TV, se debió a la inexperiencia de sus productores.
En una suerte de catarsis, Cisneros enumeró con pelos y señales todos los detalles de sus tres chambas en el grupo RPP y donde sin mucho esfuerzo de comprensión lectora uno puede concluir que el tipo añoraba sus días en El Comercio, donde tenía tiempo para el vicio solitario de la escritura.
La pregunta es ¿ Para qué aceptó tres chambas en simultáneo si iba a quejarse de ellas ?¿ crecieron las deuda, ahora que se tiene un departamento?
Porque eso de echarle la culpa a los productores que "Sin vueltas" se vaya a la cresta, es una escusa vacía. Como el viejo truco de catalogar a todo critico de troll. Era patético ver a Cisneros parpadeando, nerviosón y sin argumentos para hacerle frente a políticos, parecía el hermanito del pobre Salvador del Solar y su olvidable programa político en canal N. Eran siameses.
Vamos, Cisneros, reconoce que fracasaste como conductor de tele, que fue una buena elección la judía Heydy Grossman y que mejor estás con tu programita radial a lo Tres tigres tontos y calentando el asiento al vozarrón de Vargas. Asesórate con Galdós que al menos es sincero con sus limitaciones y muy leído en Somos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena! No te olvides que Renato Cisneros es la ex pareja de Beto Ortiz. Tan es así que el mismo Beto plasma su personaje como KID en su libro "Pequeñas Infidencias". Es decir, un cabraso que no sale del clóset y no habrá quién lo saque del ropero, está agarrada de las uñas del fondo del clóset.

Anónimo dijo...

Mi opinión es la sgte: Eso de "programita", "estas calentando el asiento" son frases que denotan algo personalizado y no es profesional. No es un comentario con base profesional, o ética, no hay estadisticas, y aparte de eso, con presumciones personales. Por otro lado el comentario anterior tiene notaciones homofóbicas. Si Renato fuera gay, sería algo muy personal que no tiene nada que ver con lo profesional que aquí se discute. En todo caso cada quien da su opinión y se respeta. Pero no me gusta la piconeria. Gracias.