lunes, 26 de diciembre de 2011

GUSTAVO MOHME RECONOCE QUE SU DIARIO APOYÓ CANDIDATURA DE OLLANTA HUMALA


También, dejó entrever que siente más pasión en la prensa escrita que la Internet

( foto: Google)


Puso los puntos sobre las íes. El director del diario " La República", Gustavo Mohme, reconoció que apoyó la candidatura de Ollanta Humala y manifestó que la prensa escrita tiene mas pasión que el formato digital y lo audiovisual.
En entrevista a Caretas, Mohme, sobre su participación en las elecciones de abril, señaló: " En un debate en IPYS sobre prensa y elecciones, han dicho que "La República" tuvo un sesgo humalista en la campaña. Efectivamente, yo tengo que reconocer que tuvimos una postura contra la otra candidata (...) tuvimos que tomar una postura, pero hasta ahí nomás(...) yo considero que hicimos lo correcto"
En cuanto a la probable desaparición de los medios escritos por la ola de la Internet, el director dijo: " (...) la prensa escrita sigue siendo nuestra base y tiene mucho mas de pasión, emoción y entrega que la teelvisión, el internet, que son más negocio"
Finalmente, sobre lo audiovisual y la prensa escrita reiteró: "para la opinión , la reflexión no hay nada mejor que un buen periódico, una buena revista(...) nuestro espíritu está en el papel, la tinta".

Fuente: La apuesta de Chicho. entrevista de Zenaida Solís, Caretas n 2209, 1 dic 2011, p41.

No hay comentarios: