viernes, 9 de diciembre de 2011

MILAGROS LEIVA SE DESPIDIÓ DE SU BLOGCETE ACOMEDIDO


Periodista de El Comercio cerró su bitácora "Se me va el tren"

( Foto: El Comercio)

Se acabó el rollo de la mujer sin amor que busca su príncipe azul millonario , gringo, de porte basquetbolista y de ojos verdes. La periodista huancaína Milagros Leiva cerró su blog "Se me va el tren" entre lágrimas y aludiendo a cierto personaje llamado Joaquín. No faltó en la despedida la adhesión de sus hinchas que le desearon que algun día encontrase la media toronja que le falta y coma cuy.
Ahora a Leiva solo le queda sus entrevistas domingueras en El Comercio y tratar de subir el rating de su programita en canal N de titulo huachafo llamado No culpes a la noche. Uno se pregunta qué crestas tiene que ver una versionada canción de los Jackson Five hecha por Luis Miguel. ¿ por qué no le puso La incondicional?
Fin de otro proyecto de Leiva como el de la revista Eva. La comadre necesita un escote como diría Beto Ortíz y claro harto té verde para bajar los escrúpulos que ni las ropas negras disminuye.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se percibe un tono de envidia en tus comentarios. En lugar de criticar esfuérzate más para que la alcances.

jacinta alvarez adrian dijo...

SALUDOS CORDIALES DESDE AREQUIPA
MILAGROS ES UNA PERSONA EXCEPCIONAL,TIENE ESE CARISMA Y DESENFADO NATURAL Y SANO DE DECIR LAS SITUACIONES DE LA VIDA.LE DESEO GRANDES EXITOS TAL COMO SE MERECE UNA JOVEN TAN HERMOSA FISICA Y EN SU INTERIOR.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Aj... tanta mala leche da asco.