miércoles, 28 de diciembre de 2011

MAR DE COPAS LANZARÄ NUEVO DISCO TRAS 7 AÑOS DE SEQUÍA


Sexteto de rock por fin ofrecerá algo nuevo a su Suna y Mujer noche



Nuevo año, nuevo disco. Mar de Copas, la agrupación rockera peruana dirigida por el ex Narcosis Luis García, anunció un nuevo disco, el próximo año para interés de sus incondicionales que los siguen desde sus inicios en 1993 cuando aun estaba Félix Torrealba y le cantaban a Punta Mero.
Según García el disco pudo editarse antes, pero el grupo sufrió la pérdida del padre de su compañero de grupo, Manolo Barrios y hubo un break.
No obstante, el ex narcosis anuncia que adelantará uno de los temas en el concierto que Mar de copas ofrecerá en una discochela de Lince, en la avenida Arenales 1745.
Será la ocasión para escuchar a esta suerte de licuadora de Gabinete Caligari, Radio Futura sin la calidad de Auseron y Siniestro Total , unida a Mari Trini y José José (?). Todavía se recuerda las 11 baladas de Barrios y el mecánico Leverone, donde versionaron a Luis Miguel y su Palabra de honor para horror de algunos de sus seguidores, asqueados de la música chicle. Rarezas de los cincuentones Marcopísticos. A comprar tu entrada en Vivanda y apoyar al rock peruano.

No hay comentarios: