lunes, 26 de diciembre de 2011

LA FUNESTA DEMOLICIÓN A HUMALA DE LOS MEDIOS TELEVISIVOS EL 2011


Del sonsonete Chavista hasta la demonización de un candidato




Cuando más que libertad de prensa existe la de empresa. El papel de los principales medios de televisión locales fue repelente, parcializado e infame como su par de prensa, contra la candidatura de Ollanta Humala, en este año 2011 que se va.
Durante los meses de marzo hasta junio, no existió instante de respiro para enlodar a el hoy presidente de la República. Un bombardeo que empezó con el ugar común de Chávez y cuando eso no bastó, prosiguió con el nefasto comunismo de Lula que, según ellos, bloquearía nuestra economía, y acaso nos volvería un país inelegible como en los tiempos del primer García.
Si el gobierno aprista deformó a Vargas LLosa el 90, canal 4, 5 , 2 y el cable de N, convirtieron a Humala en el demonio y en PPK o Keiko a los exorcistas. Sino, recuérdese la impotencia de la ojiverde Towsend de canal N cuando renunció Patty Montero o las inconexas disculpas de su reemplazante el periodista, Torres del Águila, al vetar el discurso de Humala en la UNMSM, por fallas técnicas. Algunos que cayeron en el juego hasta pensaban irse del país o como sucedió en las redes sociales, confiscarían los DNI de las empleadas para que no voten por el siniestro Comandante que, según ellos, jodería sus inversiones y las inversiones.
Pero, todo se fue a la cresta y quedó como antología, la sonrisa perdedora e ironía que tanto Althaus, Tola y Palacios, hicieron a Humala, cuando este les negó una entrevista al declararse ganador. " señor Humala , si ha ganado porqué se muestra evasivo, ¿qué espera para declarar a nuestras cámaras? " se oyo decir en coro de dicho trío cejijunto.
Y qué pequeño es el mundo. Hoy, a finales del 2011, dos de ellos ya no están en aquel medio donde se consideraron eternos. palabra que cuando hay libertad de empresa es inexistente.Solo les queda ganar el premio consuelo de ser el mejor programa politico, tras todo ese enlodamiento. Algo es algo, antes de patear latas el 2012 o asegurar que se vuelve el 9 de enero con 1 punto de rating. Ja

Foto: peru.com

No hay comentarios: