Popular cantante gaditano cumple medio siglo y estrena single
" Lo único que quiero es que tu me nombres y todos los miedos se me vayan"
No tengo nada. Alejandro Sanz
Alejandro Sanz cumple la cincuentena y estrena un single llamado No tengo nada. Este es parte de su décimo tercer disco. Casado y con dos hijos, Sanz espera seguir enamorando corazones de todos sus oyentes.
Años noventa. Todavia existia radio A con Roxi Matallana en el micrófono; la gordita que daba consejos a las parejas en las noches. Era obvio que estaba enamorado para cometer locuras y fue Alejandro Sanz con su mítico tema musical Pisando fuerte que sirvió de mi banda sonora amorosa por una chica de un instituto de Gerencia .
Fueron amores limpios, platónicos que vivimos. Amores epistolares donde al escuchar el cassete del disco del mismo nombre del hit se desprendían canciones como Si tu me miras y Viviendo de prisa que me sirvieron de inspiración para escribirle palabritas al corazón de S...
Desde entonces, aludi a Sanz como el cantante ideal para salir de mis paltas amorosas. El tiempo pasó y ella se fue. Terminamos. Me terminó. Me dolió bastante porque entonces creía que era la única persona que amaría.
Creía.
No obstante, seguí escuchando a Sanz. Porque el tipo se las traía ,, De allí llego C,,, en una academia de idiomas con la canción Siempre es de noche.
Hasta llegar a sus últimos éxitos como el controvertido Cuando nadie me ve que muchos aluden a una escondida homosexualidad del autor. Ahora que cumple la cincuentena , me llena de nostalgia el tiempo pasado de cuando me enamoré por primera vez , joven . " Yo soy solo un adolescente pero entrare en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario