viernes, 20 de diciembre de 2013

NAVIDADES MISIAS DEL 2013

A depender de   los   ahorros  quienes no tienen gratificación.



Tras confirmar que el giro  de billete de  una chamba recién saldrá después de navidad,  abordó  una  combi rumbo a casa.   Me  caga el calor de este dia,  me caga el audio de los  vomitivos toribianitos ,que no son toribianitos, según un informe  de Somos   dirigido por Lalito  ,el divino, Lavado;   me caga que ahora debo  sacar de mis ahorros,   para no pasarla  mal  y evitar  ser  tildado  de  camarón  en la familia.

Sé   que con mi  enamorada   será una velada restringida   por la ausencia del pago.  Ella entenderá  o le haré entender y se acabó .  O  almuerzas o te almuerzan y  allí, si te jodiste. Total, mujeres hay a montones y más  faciles de chapar    ante  la proliferación de maricas.

En  cuanto a los  sobrinos ;   tienen sus buenos padres que por algo les  hicieron  en un   hotel cinco estrellas,  uno de  la Huacachina   en febrero   o en   un baño  caleta de la  discoteca Choza naútica  mientras escuchaban   Que se sienta  de Óscar de León o  a Willi  Gonzalez y su intimidad.

Por   lo que me importa un pepino darles ipod, o ropa.   No son mis hijos, entiendan carajo.

Algo aprendi  de Apropo y de planificación familiar. No soy cojudo  para meter la pata  como tantos candelejones.

Lo malo  es que  la  mamá  me   pide  la cuota  para arreglar la cabeza del niño  Jesús  de yeso que  un gato techero  rompió.

Suelto  los billetes acalorado   y   no  hay  problema.

La viejecilla  del  jiron Angaraes tiene  listo  a mi niño .

Sé que  dias después    me  vestiré  con la única ropa que se salvó del uso diario y luego iré a  misa  de gallo con la familia y el niño  que me acaba de costar   sus veinte soles de reparación.

Sé   que   me  aburre y aburrirá  recordar la navidad.   Me aburre    el tono que  l e  ponen  los oportunistas  de siempre.  La gente que te vende    todo  para reventarte la tarjeta  y después no  te  piques si te presentas a una empresa  de seguridad  y te dicen en tu cara,  tras verificar tu DNI  en la laptop concectada a Internet  que tienes  una cochina  deuda sea al BCP, Interbank  o a  la ONPE por no votar.

Es mejor prevenir.

Lo bueno   es  que  siempre  me apestó y apestará  pedir crédito., becas;   puñaladas que te traen más stress y tardarán  en llevarte al suicidio y la locura.   Pago al contado o no pago y  punto.

Y,  en cuanto  a  la jugarreta  de intercambio de  regalos que, gente holgazana y burócrata acostumbra; siempre   es bueno     que  te   regalen  aunque te la pongan   dificil;   porque  te comprometen a que le devuelvas  el favor . Entonces,  tendrás que   esquivarlos,  les dejarás los  regaluchos que te dieron,    esperarás  el fin de misa.  Esquivarás a los cohetones ,  algunos saludos  y preferirás  tragarte el panetón y la pechuga de  pavo  antes de las doce.

Aguantarás   rellena la barriga    hasta  que  marquen  las doce;  saludarás,  más por respeto que, porque lo sientas a toda la parentela que te mira como un extraterrestre,   y, luego,  te retirarás    y   caerás despatarrado  en tu Comodoy de plaza  y media.

 Flexible y  confortable,  porque no tienes   un hijo a quien rendirle  cuentas  y oir  su "papá regálame un robot o un celular 3G"  o   una esposa  pendeja  que, con el pretexto de querer sexo quiere más hijos para joderte con el sonsonete   de   "dáme la plata  para la comida"  como  una   ruca bailarina que  ha ventilado  sus problemas  de manuntención de  una   hija     a un   cómico  flaco y con pinta de ratero que la folló.

 Solo esperarás   el  25   que es  el día   que  más te gusta porque    se habrá acabado el comsumismo que  asquea  aunque   devenga  un segundo: la ropa interior amarilla, los gorritos de happy new year y la música de  Gabino Pampini  o de  la Gloria Stefan.

Feliz  navidad    para los que la tengan    porque para mi  no tienen nada de agradable.  Nada . A esperar la plata.

No hay comentarios: