A depender de los ahorros quienes no tienen gratificación.
Tras confirmar que el giro de billete de una chamba recién saldrá después de navidad, abordó una combi rumbo a casa. Me caga el calor de este dia, me caga el audio de los vomitivos toribianitos ,que no son toribianitos, según un informe de Somos dirigido por Lalito ,el divino, Lavado; me caga que ahora debo sacar de mis ahorros, para no pasarla mal y evitar ser tildado de camarón en la familia.
Sé que con mi enamorada será una velada restringida por la ausencia del pago. Ella entenderá o le haré entender y se acabó . O almuerzas o te almuerzan y allí, si te jodiste. Total, mujeres hay a montones y más faciles de chapar ante la proliferación de maricas.
En cuanto a los sobrinos ; tienen sus buenos padres que por algo les hicieron en un hotel cinco estrellas, uno de la Huacachina en febrero o en un baño caleta de la discoteca Choza naútica mientras escuchaban Que se sienta de Óscar de León o a Willi Gonzalez y su intimidad.
Por lo que me importa un pepino darles ipod, o ropa. No son mis hijos, entiendan carajo.
Algo aprendi de Apropo y de planificación familiar. No soy cojudo para meter la pata como tantos candelejones.
Lo malo es que la mamá me pide la cuota para arreglar la cabeza del niño Jesús de yeso que un gato techero rompió.
Suelto los billetes acalorado y no hay problema.
La viejecilla del jiron Angaraes tiene listo a mi niño .
Sé que dias después me vestiré con la única ropa que se salvó del uso diario y luego iré a misa de gallo con la familia y el niño que me acaba de costar sus veinte soles de reparación.
Sé que me aburre y aburrirá recordar la navidad. Me aburre el tono que l e ponen los oportunistas de siempre. La gente que te vende todo para reventarte la tarjeta y después no te piques si te presentas a una empresa de seguridad y te dicen en tu cara, tras verificar tu DNI en la laptop concectada a Internet que tienes una cochina deuda sea al BCP, Interbank o a la ONPE por no votar.
Es mejor prevenir.
Lo bueno es que siempre me apestó y apestará pedir crédito., becas; puñaladas que te traen más stress y tardarán en llevarte al suicidio y la locura. Pago al contado o no pago y punto.
Y, en cuanto a la jugarreta de intercambio de regalos que, gente holgazana y burócrata acostumbra; siempre es bueno que te regalen aunque te la pongan dificil; porque te comprometen a que le devuelvas el favor . Entonces, tendrás que esquivarlos, les dejarás los regaluchos que te dieron, esperarás el fin de misa. Esquivarás a los cohetones , algunos saludos y preferirás tragarte el panetón y la pechuga de pavo antes de las doce.
Aguantarás rellena la barriga hasta que marquen las doce; saludarás, más por respeto que, porque lo sientas a toda la parentela que te mira como un extraterrestre, y, luego, te retirarás y caerás despatarrado en tu Comodoy de plaza y media.
Flexible y confortable, porque no tienes un hijo a quien rendirle cuentas y oir su "papá regálame un robot o un celular 3G" o una esposa pendeja que, con el pretexto de querer sexo quiere más hijos para joderte con el sonsonete de "dáme la plata para la comida" como una ruca bailarina que ha ventilado sus problemas de manuntención de una hija a un cómico flaco y con pinta de ratero que la folló.
Solo esperarás el 25 que es el día que más te gusta porque se habrá acabado el comsumismo que asquea aunque devenga un segundo: la ropa interior amarilla, los gorritos de happy new year y la música de Gabino Pampini o de la Gloria Stefan.
Feliz navidad para los que la tengan porque para mi no tienen nada de agradable. Nada . A esperar la plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario