miércoles, 27 de marzo de 2013

LIBRERIA CRISOL OFERTABA LIBROS EN EL DIA DE LA MUJER PERO SOLO DE RUBRO DE AUTOAYUDA Y ROMÁNTICA

Libreria  pensaba  que mujeres en Perú solo leian autoyuda y no a Vargas LLosa o Anais Nin


La  peor campaña publicitaria de una libreria carera. La cadena de ventas  de libros y Cd , Crisol no tuvo peor  idea que rebajar  los  libros a las chicas  por su dia,  pero  solo de temática de autoyuda y  novelitas románticas  basura  de esas  de autoras softs que estereotipan a  la mujer  y las encasillan de   idiotas, cojudas, bobitas.

En vez de ofrecer descuentos de libros de  Anais Nin, Vargas Llosa , Puertolas , Allende  o  autores masculinos,  Crisol decidió rematar las obras denominadas  huesos y  que ni siquiera merecen conformar una biblioteca  sino srevir de reciclaje.

 Viendo  su horror , la  libreria decidió retirar el aviso. Pero ya fue como se  dice y  su medida solo ha   creado   un antecdente entre  los anuncios  que ningun tipo o tipa  del Instituto Peruano de Publicidad debería hacer  para no quedar en ridículo.

 ¿ Creían que solo las chicas leían basura  y seguían siendo amas de casa en búsqueda de principes azules acartonados de Arlequín?

No hay comentarios: