Libreria pensaba que mujeres en Perú solo leian autoyuda y no a Vargas LLosa o Anais Nin
La peor campaña publicitaria de una libreria carera. La cadena de ventas de libros y Cd , Crisol no tuvo peor idea que rebajar los libros a las chicas por su dia, pero solo de temática de autoyuda y novelitas románticas basura de esas de autoras softs que estereotipan a la mujer y las encasillan de idiotas, cojudas, bobitas.
En vez de ofrecer descuentos de libros de Anais Nin, Vargas Llosa , Puertolas , Allende o autores masculinos, Crisol decidió rematar las obras denominadas huesos y que ni siquiera merecen conformar una biblioteca sino srevir de reciclaje.
Viendo su horror , la libreria decidió retirar el aviso. Pero ya fue como se dice y su medida solo ha creado un antecdente entre los anuncios que ningun tipo o tipa del Instituto Peruano de Publicidad debería hacer para no quedar en ridículo.
¿ Creían que solo las chicas leían basura y seguían siendo amas de casa en búsqueda de principes azules acartonados de Arlequín?
No hay comentarios:
Publicar un comentario