Equipo bostero volvió a caer 1-0 ante Nacional y peligra clasificación
Un desorden. Asi calificó anoche el periodista Fernando Niembro a Boca Juniors que cayó 1-0 ante Na cional en la bombonera que ya no asusta y peligra su clasificación.
Pese a contar con el debut del veterano Juan Roman R iquelme y con 10 honres por expulsión del defensa uruguayo Lembo, Boca volvió a ser una mazamorra de entusiastas y no concretó nada.
Muchas veces , Bianchi salió de la zona té cnica para alentar a Rodríguez, Martínez y tantos otros pero estos esfuerzos se cayeron con la actuación del arquero de la visita Baba que estuvo imbatible.
Y es que Nacional no fue el timorato Barcelona que ante la pierna fuerte boquense arrugó, sino un ordenado equipo uruguayo que apeló a su fuerza, precisión y el buen trabajo del defensa Damonte para ridiulizar a un Boca desastrozo.
La derrota vuelve a ser otro dezsliz de los conjuntos argentinos en esta copa Libertadores que solo consiguen buenos resultados con angustia ( Tigre ganó a Plameiras en el minuto extra y Arsenal empató con un penal inexistente) y es ridulizado como Newels ante la U de Chile en Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario