Las mujeres hermosas también se hacen a punta de bisturí
Magaly Medina cumple cincuenta años y lo hace estrenando un nuevo spa de belleza. Tras una vista de sus fotos queda la conclusión que, más que el photoshop , la cirugía plastica hace milagros incluso para chicas como Maju Mantilla, nuestra ex miss Perú Mundo.
Allá por los noventa existía una columna de espectáculos que seguí en la revista Oiga. Esta me vacilaba por su forma de enjuiciar a la farándula que, en ese entonces, la dominaba las producciones del canal 5 y 4. Recuerdo muy bien a gente como Alfredo Kato, Manolo Salerno y el veterano Guido Monteverde. Años después aquella persona que escribia dichos juicios saldría a la l uz criticando el pacharaco programa de Ferrando. Era una entonces periodista , mujer bocona y enrulada llamada Magaly Medina.
Se dice que luego de ese famoso programa llamado Fuego Cruzado donde se presentó la entonces treintona, Fernando Guzmán, el periodista conductor del espacio, la contrató para hacer un segmento de espectaculos en canal 9 queluego s ellamó Magaly Tv..
Lo demás es historia; los prostivideos, la bajada de calzón , una de las Cayo besándose con Carlos Thorton , el futbolista Palacios orinando en una calle , el actor German Loero en una situacion comprometedora con un pata, Andrea Iglesias, la linda modelo dándole un piquito a una amiga, la Angie Jibaja desnuda orinando en un escampado en la selva, Andrea Monetnegro insultando a Medina, el cantante cachuca tildado de perromuertero por una vendedora de caldo de pollo de El Agustino hasta el fin de ese festival de rating con la encarcelación de la conductora por difamar a Paolo Guerrero.
Mucha cinta ha corrido desde entonces y quieránlo o no, la periodista huachana se inscribió como un fenómeno del espectáculo y un capítulo de su ex amigo, el divino Fernando Vivas Sabroso en su libro de La televisión peruana.
Medina puede ser aborrecida por muchos , pero desde su internamiento en Santa Mónica por el caso Guerrero, posibilitó que muchos periodistas también fuesen juzgados. Se diese una ola de querellas por difamación y un antecedente nefasto contra la libertad de prensa.
Se peude decir que luego de ese incidente, la huachana bajó el tono y el programa empezó a perder peso hasta anunciar su retiro.
La pregunta es si volverá con otro programa del mismo corte o seguirá en su revista. Lo cierto es que los años no pasan en vano y ni mil cirugias pueden soportar la locura que es la actividad periodística. Por fuera belleza del cirujano, por dentro un reflujo gástrico que afecta a la conductora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario