jueves, 28 de junio de 2012

BETO ORTIZ RESUCITÓ A BRYCE QUIEN DECLARÖ LAS MISMAS TRIVIALIDADES


Las penas al viento de Bryce

Favor que le hizo al plagiario. El escritor Alfredo Bryce Echenique  reapareció en la televisión, gracias al apoyo de Beto Ortiz en  el programa de este y solo  develó las mismas anécdotuchas de siempre , sazonadas con un aclare al gobeirno de Humala.
En entrevista a Beto Ortiz, Bryce criticó la gestión de Humala y luego contó su chiste, testimonio o lo que fuese sobre el probable secuestro que sufrió de huestes de Fujimori y  los golpes que recibió.
 No hay nada que hacer que el autor de quizá su mejor novela Un mundo para Julius  sigue sin variar el libreto de siempre y también seguir aburriendo con la nostalgia de una Lima que ya no existe.
Según dijo su novela futura volverá a girar en  la nostalgía de sus épocas de Peréz Prado, Benny Moré y The Platters
También, volvió a referirse a su familia pese a la advertencias de uno de los descendientes de su hermano que lo encaró en carta a El Comercio,  los meses que publicó la lamentable memoria " Permiso para vivir " donde llama Belagogo al arquitecto y  agrede duramente a su familia, entre otras miserias de un escritor que perdió muchos amigos, tras ese libro.
Los trapos se lavan en casa, querido Patrimonio de la lIteratura, Punto en contra para Beto Ortíz por bajar la audiencia de su Abre los ojos con un tipo que ya fue en lo literario y vive de sus recuerdos.

No hay comentarios: