martes, 19 de junio de 2012

RENATO CISNEROS AFIRMA QUE ES BUENO EN LO QUE HACE Y PREFIERE NO ASUMIR LAS CRITICAS DE ESCRITOR FRÌVOLO

 Ex bloggero, seudoconductor de radio y busto parlante de RPP Noticias  se echa flores




 El  ex bloggero y periodista  Renato Cisneros afirmó en entrevista que es bueno en lo que sabe hacer y que nunca sería un burócrata. También reiteró  que le tiene sin cuidado las criticas  hacia sus seudoproductos " literarios " y su fracaso en Sin Vueltas junto a Patty Del Río y su paginita de jóvenes en El Comercio que pasó sin  gloria ni pena.
En entrevista a Correo, Cisneros  señaló: " tengo clarísimo que nunca voy a ser gerente de una ONG ni me voy a dedicar a la administración Pública"Creo que soy bueno en lo que hago ahora ; la radio que me apasiona, el periodismo,pero sobre todo me gustaría seguir escribiendo"
Sobre las criticas reveló que es una pérdida de tiempo.
Habrá que decirle cuánto tiempo aburrió a los lectores con su paginita de jovenes en El Comercio o  su patético trabajo en "Sin vueltas donde aparecía feminizado por Patty Del Rio,  más canchera y hábil entre cámaras, sin ser polémica.
Hoy, Cisneros, es  un adorno entre la reciclada ex  teleprompter  de Canal  7, Rocío Aliaga. Dos rostros quemadazos que deberían dar paso a nuevas figuras como la nisei cuyop nombre no recuerdo,  que al menos,  refresca a RPP.
Cisneros , todavìa está verde en la tele ( ¿ alguna vez  madurará?) y en la radio, más parece otro bufón de pacotilla. Qué diferente de su  viejo.

Fuente  . " Lo peor que le ha pasado a mi vida es lo mejor que ha ocurrido a mi escritura" . Alfredo Pomareda  Correo 50-52

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que tanta pantalla le das a Renato, parece que lo admiras en secreto? Deseas la vida que tiene él? www.Maskay.com