viernes, 10 de junio de 2016

BRUNO ASCENZO CONFIESA SU HOMOSEXUALIDAD

Otro  Maricón  que sale del closet


Bruno Ascenzo , el actor y creador de la serie pituca  Esta sociedad confesò su homosexualidad .En declaración radial y luego via Peru 21 , el  tipo confeso que le gustan los de su propio sexo . El  resultado: el apoyo de sus amigos  y   el escupitajo de algunas chicas que alguna vez querían verse poseídas  por un tipo que finalmente  no las excita.  Bueno, otro mas al ruedo de locas.






Seis de la tarde. Junto a mi amor, Milagros, Ibamos al carero Cine Planet del centro Civico cuando vemos la gigantografia de acrenzo sonriendo y promocionando la linea Claro.

Alla va ese pata que le gusta que le penetren por detrás me dice Milagros. Yo rio y le corrijo que no sabemos si es pasivo o activo que par ami es lo de menos.

Lo raro es que estas cosas sucedan ya con bastante frescura. Como la caratula de Peluchin y su novio . Dos hombres con bigote abrazados.

Ya alguna vez la s escrituras hablaron d ela  proliferacion del planeta Urano sobre la humanidad y la tendencia de la aparición de homosexuales y lesbianas.

Creencia o no, Ascenzo  se la pierde, pero es su opcion  y a respetarla. Al menos, no encontrè a dos gays en las butacas .







No hay comentarios: