domingo, 28 de febrero de 2016

¿ EL FIN DE LA EDICION IMPRESA DE DEDO MEDIO?

¿ Se acabó el chongo  para la dupla Cassasa , Villaorduña?


Tal parece que Dedo Medio está  a punto de declinar su edición impresa y mantenerse solo  via  web donde todo es baratieri   por el momento  y no se necesita de mucha plata para los fotógrafos y  el dineral de  imprimir una revista en estos tiempos .

Y es que  la crisis también, le cayo encima a una revista que  a medida que pasò el tiempo fue achicándose  como el sublime y otras golosinas hasta casi como Beckett desaparecer, la nada y lo que es  peor subir a diez soles .

Es triste decirlo, pero  ser redactor , periodista en este país es pasarla desempleado, con sueldos de hambre y encima si tienes la suerte de  que  te renueven, te congelan tu  sueldo o te quedan debiendo.

Asimismo, el negocio de las revistas es nulo. Caretas se remata a luca y solo sobrevive porque  está Ellos y ellas y   algunos artículos y reportajes  inspìrados de Chàvez , Zileri, y el ex caleta y amigo Carlos Quinto.

Con lo que Dedo Medio ya fue ¿ acaso?. Muchos  ya se cansaron con la ultima edicion de PPK y el comic que le s regalo el periodista chileno Meneses. y desean  su apariciòn
.
Hace tiempo   cuando la running Veronica Klingerberger hablò de Dedo dijo que era un esfuerzo de aquellos y que debía dedicarse a otra labor para hacer subsistir a la revista pues de la venta no alcanzaba ni para el Dolce gabanna ni menos para comprar la suscripción de l a revista Rolling Stone y parafrasear  sus artículos ( no digo plagiar , ojo)

¿ Se acabo el show impreso, Dedo Medio?
¿ Le bajaron el dedo?


No hay comentarios: