viernes, 20 de abril de 2012

PERIODISTA JULIANA OXENFORD AHORA NOTICIA SUS CARNES TREINTONAS


Hija de actor argentino se desnuda para seudorevista para adultos Soho

( Foto : Soho Perú )

A enseñar el pellejo antes que se arruge. La periodista Juliana Oxenford cambio las cámaras de Lúcar y la mesa de la revista Somos del divino Lavado y decidió insinuar algo de su anatomía en la ridiculeja revista Soho Perú.

El resultado . harto Photoshop en el rostro y maquillaje con rimmel, sombras , máscar y labial caro para disimular la base tres que le acecha.

¿ Será acaso que Lavado le paga poquito a Juli para que acepté posar en Soho? Podría ser puesto que la tele da más plata que la prensa escrita de Somos. Aun se trabaje en El Comercio.

La calle está dura y que mejor que jalar morbo en algunos caballeros aunque vagan verdades , no es para tanta alharaca. Soho Perú debe ser la peor revista para adultos que he leído en mi vida. Vea le lleva una ventaja e incluso Fausto.

Julianita, pasaste a la historia del calateo ridiculo porque ni siquiera lo es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El desnudo de cualquier personaje, hasta cierto punto puede valer la pena, pero ante revistas como Soho, sólo se alimenta más la vieja costumbre cultural machista de explotar sexualmente a la mujer. Y esto es algo obvio en el tipo de fotos de desnudo que hace Soho. Si Juliana Oxenford se prestó a ello, sus razones habrá tenido, pero es lamentable.