viernes, 20 de abril de 2012

DIARIO EL COMERCIO AHORA COBRA POR VER SU PAGINUCHA WEB

( Foto: Google)

Si eres suscriptor eres bienvenido sino te cerramos la puerta

Todo es negocio y que viva la SOPA. El diario El Comercio exige desde la semana pasada ser suscriptor para poder ver sus contenidos webs , entre ellos sus aburridos bloggers todos cortados de un mismo sable.

La medida ha tomado pro sorpresa a algunos cibernautas acostumbrados a leer la edición digital sea en la laptop, notebook o cualquier soporte tecnológico.

La pregunta es si esto será acaso el primer síntoma de la aparición del virus de la SOPA. Siniestra ley que busca hacer restringido los contenidos webs.

¿Se pierde algo por dejar de leer a Alicia Queso y su huachafoso blog Busco novia, a el nostállgico todo terreno Pedro Canelo o a otros tan predecibles y aburridos?

No se pierde nada y más bien se evita seguir a un diario que h a reciclado a la patona Patty Del Rio desde Perú 21 y a otros como el becado Juan Manuel Robles que creíamos mascando inglés entre mexicanos, hindúes, colombianos en la Big Apple e intentando ser Pynchon , Jumpa Lahiri o Don Delilo cuando más resulta una versión famélica de writer of New Yorker .

Porque parece ser que el diario ha cogido la estructura de Perú 21. Columnistas de temas cortos y una entrevista al final dela página, pero no hay nada novedoso.

Señores de El Comercio, gracias por curarnos de los bostezos que nos endilgaban al leerlos.

1 comentario:

gus dijo...

no entiendo para que cobran si viven de la publicidad enorme publicidad,yo leia su web los sabados solo para ver las ofertas de las tiendas,leia los titulares de este gran diario chileno con noticias chilenas todos los dias sino era de LAN de algo que pasaba por ese pais O sera mi paranoia no lo se,espero que dejen de cobrar nadie tiene demasiado interes como para pagar cuando en la red te enteras de todo y gratis,pero eso si seguire comprando los domingos la edicion impresa para aprovechar el harto papel sin sentido para envolver la basura ,tapar los derrames del perro tu imaginacion es el limite, los domingos 3,50 pero vale mucho mas ja