martes, 10 de abril de 2012

PATRICIA DEL RIO TILDA DE PEZUÑENTO A PERIODISTA


Linguista y literata de la PUC todavia se cree feudalista



Insulto racista. La linguista y literata metida al periodismo, Patricia del Rio, tildó de pezuñento y de hacer preguntas tontas al reportero Jack Hurtado via Twitter luego de que aquel la entrevistase para el portal LaMula.pe sobre el tema del feminicidio en la prensa.
Del Rio tal cual tira la piedra y esconde la mano, envio un twitter al editor de la Mula Enrique León que decía: " la próxima vez que me mandes a un pezuñento a hacer preguntas huevonas sobre le trbajo de la prensa vas a ver".
Tras ese navajazo asqueroso, Del Rio boró el mensaje y dias después se disculó con Hurtado diciendo que no fue su intención algun contenido racista del cholo asqueroso y que era una broma que se jugaba con el editor Léon a quien conoce y no había que entender pezuñento en sentido peyorativo.
Pero si ya lo dijiste, frentoncita que usas el cerquillo para disimularlo. Ya lo hiciste, minifaldera cuarentona que parece que te han contratado para vender tus piernas en el noticiero de canal 9.
En su descargo, Jack Hurtado dijo que no se debia desmerecer la labor de un practicante de periodismo ( Del Rio lo fue en época de Ampuero y Faverón ) y dijo " nada ni nadie hará que dejé los reportajes sociales, que no pase el cuestionario previo a los entrevistados para qeu no se molesten después; que haga preguntas incómodas de la cual se puedan arrepentir luego de declarar ".
De todas formas, Del Río habrá que decirte que por el twitter muere el pez y aunque lo borres , ya dejaste tu marca.
Fuente:
spaciolibre.net ( Jack Hurtado)

2 comentarios:

Galacticon dijo...

No tiene nada de malo tener 40 pirulos y poseer buenas yucas eso es bueno asi como las chicas de 20 con un tremendo culazo....lo terrible es su insulto racista a jack hurtado lo demas no tiene nada que ver con el tema mi estimado!!!

Unknown dijo...

Otra prueba mas que la belleza fisica no siempre va acompañada de la presencia de cerebro.