martes, 9 de agosto de 2011

LAS DECLARACIONES ÍNTIMAS DE PITUQUITA PERIODISTA KATIA ADAUI SICHERI


Habla que su familia fue disfuncional y que el periodismo en Perú es el peor pagado



(foto google)



Una pituca controvertida. La ex periodista Katia Adaui Sicheri se desnudó ante página 12 de Argentina y declaró que su literatura es biográfica pues procede de una familia violenta. También, señaló que fue una periodista que combatió al régimen de Fujimori , pero que prefiere escribir por sobre todas las cosas.

En entrevista a Pagina 12, Adaui dijo : “vengo de una familia completamente disfuncional: padres que se pegaban, que pegaban a sus hijos, temas de incesto. Mi madre es ( ...) muy castradora, que insulta, que se te mete con tu autoestima, que se muere la abuela y no te lo cuenta(... ) Mi familia es muy mentirosa, muy de apañar ()muy al estilo (... ) no tenemos plata pero que vayan al mejor colegio”.

Sobre el periodismo que hizo y que contribuyó, via canal N, a luchar contra el fujimontesinismo señaló : “ El periodismo en el Perú esta muy mal pagado, sólo ganan dinero las estrellas . El reportero es el peor pagado y el que más arriesga”

Al referirse a la voceada literatura femenina se contradijo pues al decir : “ no hay una escritura femenina, hay voces y punto” olvida que participó en una antología de literatura femenina. Con lo que volvió al cliché.

Duras declaraciones de Adaui Sicheri que obliga a leer alguno de sus libros. No era tan frívola como parecía esta pituquita que colaboraba en la estupenda revista DEDO MEDIO.


Fuente . Página 12, Bs. As , entrevista de Flor Monfort.

1 comentario:

Katya Adaui dijo...

Hola.
Soy Katya Adaui.
¿Por qué calificarme, si no me conoces?
¿Por qué esa actitud?
No sería más fácil que me digas para tomar un café, me conozcas un poquito y luego me juzgues. Digo...

Saludos.

Katya