jueves, 25 de agosto de 2011

INTER VOLVIÓ A REDONDEAR MEDIO AÑO NEGRO PARA FÚTBOL ARGENTINO



Le ganó a Independiente con dos goles de Damiao y uno de penal 3-1

( foto Diario Olé) www.ole.com.ar





Acabó con el rey de copas y redondeó un medioaño negro para el fútbol argentino. Inter de Porto Alegre se tituló campeón de la recopa Sudamericana 2011 de la mano de su delantero Damiao, quien hizo los dos goles, tras hacer pasto a Vélasquez y jubilar a Milito para futuras convocatorias de Sabella.
Pese al descuento, Independiente no pudo hacerle frente a un equipo que como Niembro dice tenia dos torres en su delantera; a ello habría que agregar el pundonoroso desempeño de los refuerzos del campeón, Guiñazú y D'Alesandro, para variar argentinos.
El once de Mohamed fue la sombra del equipo del año pasado.( Se extrañó al Cuqui Silvera). En el arco , Hilario Navarro no dio mucha seguridad y refuerzos como Ivan Vélez arrugaron ante las extremidades y desempeño de Ney y Bolívar.
Justa victoria del equipo brasileño y como repetimos, el redondeo de un medio año negro para el fútbol argentino ( Vélez, sub 20, sub 17, Copa América) que para variar tiene a Riquelme lesionado y descartado para las revancha contra Nigeria y el exótico partido en la India con Venezuela. La mufa parece indestructible.

No hay comentarios: