martes, 16 de agosto de 2011

LA JUSTA ELIMINACIÓN DE SELECCIÓN SUB 20 DE ARGENTINA

Once de Perazzo nunca fue candidato

Recibió su merecido aún en ventaja.La eliminación del seleccionado Argentino sub 20 ante Portugal del mundial Colombia 2011, completa otro año funesto para el fútbol de ese país y el marketing que se maneja.
Pero, valgan verdades, el once de Walter Perazzo nunca fue candidato al titulo desde que lo vimos en el sudamericamo del Perú donde perdió la ocasión de ir a las olimpiadas de Londres. Ni siquiera variando el equipo, Argentina mostró un once temible. En el inicio del mundial solo le ganó a México con una individualidad de LaMela y con la anuencia del árbitro de no expulsar a Lava por una patada a un contrario, luego apenas empató con la selección sin gol de Inglaterra y pudo golear a la débil Corea que jugó con 10.
De allí, todo el mundo vio como le inventaron dos penalesy ganó con angustia a Egipto y asi hasta el partido con Portugal donde nuevamente especuló en los penales que los eliminó.
El equipo no fue nada como dijo Niembro y ha sido un fracaso. Justa la eliminación donde quizá Perazzo no tenga la culpa sino Grondona.

No hay comentarios: