sábado, 20 de febrero de 2016
LOS CINCUENTA Y UNO DE JAIME BAYLY SIN COLUMNA
Tio terrible es cincuentón casi calvo y sin columna
El ahora tìo terrible Jaime Bayly cumplió 51 años en un momento que le acaban de censurar su columna en Peru 21 y despedirlo de una buena vez. Las razones : la furibundez y coprolalia de sus últimos escritos. Se diría escatológicos. Donde la caca puede ser saboreada sin un ápice de vómito del lector .
Uno puede escribir muchas veces la palabra mierda, concha de tu... o dar connotaciones racistas, puerilidades del hogar que nada interesan mas que a quien lo escribe y quien lo acompaña y tantas salvajadas, pero, hacerlo en un día domingo familiar y en una sociedad como la nuestra es difícil.
Bayly se excediò ; eso se notaba con su asquerosa novela "El cojo y el loco". Atràs los dias que su ironía fina si valía la pena y causaba jocosidad.
La edad, los constantes cambios de conducta y toda esa laya han convertido a Jimmy en un sujeto gordo , calvo y que ya quemó cerebro y solo lo salva su joven mujer Nuñez del Arco y su hijita pues el tipo da asco.
Ojalà en su novela familiar que promete escribir deje de lado la coprolalia que no da risa sino asco y vuelva a bajar las revoluciones de su prosa.
Hoy, ya lo último que ha escrito està listo para el papel higiénico que para guardarlo en un anaquel o en la Biblioteca nacional del Perú.
Todavía le queda la comunidad gay como para que su No se lo digas a nadie pase a la historia cuando la primera novela gay peruana ochentera fue "El deseo diferente" del policia Debernadi que el marica Sandro disfruto leyendo calato en su cuarto según lo confesò a la bateria un sàbado mientras esperaba que al afro Rufino Custodio(aka, Mouse) para ver juntos en el Cinemark del centro civico, Don Gato.
Marica que también añora al Bayly de sus primeras novelas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario