martes, 28 de agosto de 2012

POLITÓLOGO BOLICHE JUAN CLAUDIO LECHÍN TILDA DE SOCIÔPATA A EVO MORALES Y ADVIERTE DE LOS PELIGROS FASCISTAS DE CUBA E IRÁN

Socialismo del siglo XXI  es peligroso para el mundo.

 Descabezó al socialismo que esconde actitudes fascistas. El politólogo boliviano Juan Carlos Lechín advirtió sobre los peligros de los socialistas del siglo XXI,  Castro, Morales y sus referentes y tildó a su presidente de sociópata.
En entrevista a Caretas , Lechín  sobre Evo  Morales dijo: "  Es una mala persona  (... ) un auténtico sociópata (...  ) ha ayudado a al destrucción d ela democracia en Bolivia ( ...) es cómplice  de la entronización  de su proyecto y la destrucción de  sus libertades"
En relación a Fidel Castro afirmó: "  el modelo del socialismo del siglo XXI, aunque  tenga como vocero (... ) a Chávez, tiene al gobierno cubano como cerebro " Durante más de 50 años fueron educados por la STAZI y la KGB tuvieron una (... ) experiencia  con guerrillas en América Latina  (...) esas experiencias  tiene un know how politico militar (... ) que es la democracia fascista"
También, dijo que no solo son estos los peligrosos para la democracia sino tambien Irán. Asi,  refiere: " En Bolivia y Venezuela no solamente han hecho mezquitas  (... ) sino que trabajan por conseguir uranio en nuestros paises"
Finalmente, definió  a Castro de " mayor esclavista que  tiene hoy el planeta".
Curioso los ataques de Lechin, hijo de un sindicalista boliche  quien  se siente seguro en el Perú y de haberse casado con una tipa de la clase alta.
De todas formas,  hay que tomar en cuenta sus observaciones.


Fuente. El comunismo es el rey del disfraz. Entrevista José Valero de Palma , Caretas  julio 19 de 2012 , pp 120-122. Nº 2241

No hay comentarios: