Si Bolivia gana y perdemos, seremos últimos como años atrás
No vendamos esperanzas. La reciente caida de Perú ante Colombia de local y las ausencias de los extranjeros que según las malas lenguas se lesionan solos o intoxican sin cuidar su salud, nos pone al borde de la eliminación al mundial de fútbol en Brasil .
Y es que valgan verdades,, no tenemos buenos jugadores en el mediocampo y sin èl , poco puede hacer los zurdos Ramírez y Cruzado para controlar a los organizadores de los rivales. Sucedió con Valdivia ante Chile y el domingo con Guarín de Colombia que, sin marca, provocó el gol de Rodríguez con un pase.
pero no solo el mediocampo extraña un José Velásquez o al ,menos un gordito correlòn como Ciurlizza o el pulpo Jayo, sino no tenemos defensa.
Ayre fueron Ramos y Yotún quienes fallaron ante Ecuador hoy Revoredo quien no venìa bien del Olimpia y debiò buscarse otro reemplazo.
Markarián tiene una papa quemada que manejar y no sólo buscar reemplazos en un fùtbol mediocre ( el segundo goleador de la copa Cablemagico tiene 38 años) sino lo más difìcil: el carácter especial del futbolista peruano de 8 autos del año y mujeres monumentales en cada sobaco.
Es una tarea dificil que parece terminará este domingo cuando Suárez vuelva a castigarnos como en la Copa América o Forlan fusile a Penny. El escenario parece perfecto para que Markarián se despida de nosotros y se relaje en su tierra y entonces dejemos de ver esos huachafos comerciales de Backus alentando a nuestra selección de tres puntos.
Foto Juan Guzmán . Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario