Pero no dice nombres y niega que administra empresas siendo director de un medio.
Tira la piedra y esconde la mano. El director de Perù 21 Fritz Dubouis señaló que existe una persecusiòn polìtica del gobierno contra el diario que pilotea debido a la detenciòn de su ex chacal Rudy Palma y reiterò que su diario seguirá investigando. También, negó que dirigiese empresas como dejó entrever Caretas.
En entrevista a Milagros Leyva, Duboitz dijo: " mi impresiòn es que el gobierno ha apuntado claramente sobrenosotros. Yo no creo que un comandante ponga en riesgo su carrera y falsifique una orden de citaciòn ( ) A mì me queda claro que hay alguien de arriba que nos quiere silenciar".
En cuanto a las acusaciones de Caretas que dice que aún el tipo administra Integra, Xalidda y JJC Contratistas, Duboitz aseveró que renunció a " todos los directorios en los que tenía para entrar a la dirección de Perù 21, parte del compromiso fue renunciar a todos los directorios".
Uno le creería a Duboitz de sre la vìctima indefensa del gobierno de Humala, pero cuando no dice nombres de quienes lo monitorean en el gobierno no pasa nada; luego, afirma " Nosotros nunca publicamos nada que no fuera cierto".
¿ Nada , Señor Duboitz ? ¿ Y qué fue del bluff de la noticia sobre Susana Villaràn, la encuesta falsa que al final fue desmentida y que solo buscaba joder a la cuñada de De Althaus?
No sea cìnico, señor Duboitz.
Mas adelante, sobre su pasado fujimorista , responde: " Yo fui un tecnócrata durante ocho años en el gobeirno de fujimori 8 9 hicimos lo que se pudo para modernizar la economìa peruana"
Suficiente, señor. Ojalá la ciudadanía saque sus conclusiones de alguien que no debería ampararse en el eterno clisé de la persecusión.
Fuente: Alguien de arriba nos quiere silenciar . El Comercio, 27 de mayo 2012, a2
No hay comentarios:
Publicar un comentario