jueves, 26 de enero de 2012

PERIODISTA COLOMBIANA CLARA ELVIRA OSPINA ASUME DIRECCIÓN DE CANAL PERUANO TRAS SER DESPEDIDA DE RCN


Esposa de Viceministro de su país Juan Fernando Londoño intentará elevar audiencia de América Noticias de Perú



Suerte la de muchos. La recientemente cesada periodista de RCN, Clara Elvira Ospina, asumirá las riendas de América Noticias de Perú con el que espera reemplazar con éxito a Laura Puertas ,legendaria periodista peruana que fue despedida, según rumores, por humanizar al hoy presidente Ollanta Humala, en plenas elecciones presidenciales donde dicho candidato competía.
Si bien Paco Miró Quesada, uno de los miembros directivos del grupo América- El Comercio, dijo que Ospina es una profesional cuya experiencia ayudará mucho, no toma en cuenta que en su país muchos la criticaron por elegir como hombre del año, via una encuesta, a un diputado llamado Juan Manuel Corzo acusado de corrupto. También, que su renuncia se debió a que a la woman principal de RCN, Cristina Hurtado no veía con buenos ojos tener a alguien vinculado al gobierno via el viceministro que denotaba ausencia de neutralidad, y acaso favoritismo hacia un grupo.
De todas formas, se destaca que Ospina es una famosa entervistadora y promotora cultural que sería de gran refuerzo para un canal peruano con dos conductores de un programa político que apenas podían con sus entrevistados. Panorama difícil, pero no imposible para Ospina.

Foto: Google
Fuente: lafiscalia.com

No hay comentarios: