viernes, 15 de abril de 2011

BLOGGER RUIZ ORTEGA REPARTE INSULTOS A CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA


Se le salió el indio



Explotó de la nada. El blogger Gabriel Ruiz-Ortega repartió lisuras por doquier y convirtió su post en desague y todo porque Ollanta Humala y Keiko Fujimori pelearán por la banda presidencial en junio.
En su blog " La fortaleza de la soledad" , Ruiz escribió estas barbaridades: " no hemos aprendido ni mierda"" miles de caras asustadas, confundidas y ahuevadas"
Sobre los candidatos Toledo, PPK y castañeda dijo: "... la rata naranja son muy inferiores a los obtenidos por el rtelegado trio ( Toledo, Castañeda y Kuczinsky) so es que stos imbeciles, claro está, hubieran ido como una sola fuerza ante el peligro que significaba para la democracia la subida del cachaco bolivariano y la mafiosa"
La pregunta es de qué mafia de Keiko presume Ortega; el adjetivo puede crearle al autor , juicio si no los prueba.
En cuanto a llamar imbeciles a los tres, es un insulto en un tipo que filtra estos pero no duda en escribirlos.
Más adelante, Ruiz expone argumentos risibles como estos :
" Mas pudo nuestra frivolidad, nuestra pátetica inclinación por las modas y nuestra incapacidad para el análisis y la reflexión"
¿ Frivolidad a la hora de votar? ¿ Estará viendo Ortega, Magaly TV y no a Althaus? Inclinación por las modas? ¿ de qué moda habla? ¿ qué bobadas dice? ¿ qué piedra quiere enrostrarle a los votantes del 10 de abril?, ¿ incapaces para el análisis y la reflexión?
Él parece serlo a la luz de las memeces que opina.
Y para rematar su ira sobre Diez Canseco afirmó; " Diez Canseco (...) los derechos humanos te los pasas por los huevos"
Ese es el bloggerzuelo que no duda en filtrar insultos de otros pero difundir los suyos . Ojalá después no se pique de estas criticas o quiere que le restrieguen rocoto.

No hay comentarios: