lunes, 24 de septiembre de 2012

EL VALOR DE LA MUERTE PARA BETO ORTIZ Y RUTH SAYAS

Tras el asesinato de joven concursante por 15 mil soles, criticos piden  cierren programa del periodista




Reventó el chupo. El asesinato de  la ex concursante del programa El valor de la verdad, Ruth Sayas por su ex novioBryan Ramos  ha ocasionado que muchos criticos y redes sociales  pidan a Canal 2 que cierre dicho programa.
En su descargo, Beto Ortiz ha dicho que no tiene nada que ver con la muerte . Su compañero de canal, Nicólas Lúcar  afirmó  que ha  sido un feminicidio y el director de Perú. 21, Fritz Dubouis, que permite una columna de Ortiz en su diario, ha culpado a la Policia y Justicia de  lo sucedido a la  joven.
No obstante,  para el cómico Ernesto Pimentel,  la vida no vale 15 mil soles y el critico Fernando Vivas ha pedido que se cierre el programa en columna publicada en El Comercio.
Lástima para un Ortiz que estaba haciendo bien las cosas  y escribiendo buenas crónicas. pero que ahora  deberá afrontar el cargamontón que se le viene.  Todo depende de Baruch Ivcher.
Como se recordará , la difunta recibió 15 mil soles tras pasar la prueba del poligrafo de dicho progarma  donde develó que se prostituyó por falta de dinero pese a tener un novio que la final la mataría en complicidad con dos sujetos.

No hay comentarios: