miércoles, 27 de enero de 2010

RENATO CISNEROS INSISTE EN ENSEÑAR A ESCRIBIR


Abre Tallerucho de como escribir historias en la Cámara Peruana del libro

Quizá sacando lustre de su cuarto de hora con el libraco "Busco Novia", su programucho en Radio Capital y, mediatizado a veces como fuente, en el programa de Rosa Maria Palacios ( hace poco opinó sobre la pendejada del peruano), Renato Cisneros, acaba de abrir un tallerucho de como escribir historias que dictará en la Cámara Peruana del libro, patrocinado por su pata, Alvaro Lazo partido.
Tal parece que la calle está dura para Cisneros, pues no le basta con la marmaja que recibe de capital, ni su sueldito en El Comercio.
El problema es que se podría aprender de un tipo de estilo huachafo, risible y cuyo blog aburre.
¿ Qué crestas puede enseñar un tipo de prosas insufrible y que, últimamente, intenta ser de barrio en su trozo de espacio que le da El Comercio?
¿ Acaso algunas chicas, lo desearán por su lunar, su voz susurrante en Radio Capital o su mirada masturbatoria de su blog?
Alguna vez este tipo dijo :" Todos los libros comviven en mi distraida cabeza como un inhóspito tuguri0 ; apretujados, revueltos (...) Este cuadro de oscura lucidez se ha agravado desde hace un par de meses (..) me estaba llevando ( ...) a un estado anterior a la locura, una locura amateur, digamos" (1)

Locura amateur, oscura lucidez, inhóspito tugurio. Todas candelejadas expresiones.
Allá los gansos que atraquen su rollo, salvo que quieran una palanca para escribir en algún diario o ser chupe de una revista que Cisneros edite. Porque, mas que profesor de escritura creativa , parece un modesto periodista hijo de un general controvertido.

Fuente: foto.Caretas

No hay comentarios: