Ironías de la vida. A cuatro meses del inicio del mundial de fútbol y a cuatro días de haber celebrado su ultimo san Valentin con su esposa, Daniel Peredo, la voz del gol, falleció de un traicionero ataque cardíaco, mientras jugaba un partido de fútbol en el Pérez Aranibar.
" Estábamos jugando fútbol cuando repentinamente se sintió mal , arrojo y luego se fue al baño a ducharse , después retorno y volvió a desvanecerse . Lo llevamos a la clínica San Felipe pero todo fue inútil " dijo el negro Carlos Alberto Navarro, colega periodista.
Con la partida de Peredo, se va aquel tipo que nos hacia sentir un partido de fútbol. Siempre acertado adivinando la jugada como diría. Con todos sus accidentes lingüísticos pero divertido. Dándonos una emoción en medio de derrotas que culminaron con la magia de Careca y la salida del babisaurio de la FPF.
Daniel tenia esa cualidad que pocos periodistas deportivos poseían .Porque el tipo era polifacético y culto. Y que desgracia que viniese cuando solo le faltaban cuatro meses para oirlo en el mundial. Y después de cuatro días del san Valentin quizá la ultima cita con su hoy viuda y su hijas que nada hacia presagiar lo que sucedería a un tipo ejemplar.
Y ahora¿ qué pasará con Movistar y su torneo de verano ?. Peredo era la imagen , la unica escusa para comprar su producto cuando Directi V ya habia entrado por los palos a quitarle la exclusividad a media groups.
Al menos se acordaron del buen Peredo con una necrológica en El Comercio.Era lo justo luego de sacarle el jugo al finado durante décadas. en la gloria , Daniel. Te extrañaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario