domingo, 31 de julio de 2016

DOS AÑOS DE CAOS Y EMPEORAMIENTO DE CORREDOR AZUL TGA

De mal en recontra peor



El maldito Corredor azul TGA inició sus operaciones el infausto 26 de julio de 2014 y el balance no ha sido nada mas nefasto para el residente rimense   y para otros incluso. Una reforma pesimamente implementada y manejada. Un vómito.

Si afirmaron que eran exclusivos de la via , en vez de sextuplicar sus unidades , las  acortan y pasan cuando quieren.
Lentamente ,  buscan pasajeros via a via y ocasionan que  otros  lleguen tarde a su chamba, estudios y colegio o negocio. Y para que la desgracia s e extienda la lentitud de este corredor  hasta le transmite su demora a  aquellas rutas que han sacado lentificandola como los buses  9 Rimac  Aeropuerto o la San Juan de Lurigancho, San Miguel  . Una persona demora una hora de Lima al Rimac cuando con las combis A ; B C y D era de solo media hora.

Los choferes tienen la concha de miccionar en las pistas porque no tienen baño, Otros, estacionan en casas aledañas  a la subida de Amancaes.  No existe un terminal solo un trozo que el cuartel Hoyos .
Rubio les alquila . Toda una informalidad

Si te perdiste la unidad debes esperar  25 minutos y mas si el chofer se detiene  en cada paradero. Lo mismo pasa en Surco donde el paradero final es una linea y estos buses se confunden con otros.

Osea la desgracia vial  y la improvisación de lado a lado.

Antes para ir a la chamba  salias con una hora de anticipación. Ahora dos horas son lo recomendable o te descuentan.

Dos años de desgracia y de impuntualidad y descuentos al trabajo que solo te salvan el no cobrarte 50 % los feriados . Un punto a favor  en medio del desastre  firmado por Villarán y el consorcio.

No hay comentarios: