domingo, 24 de enero de 2016

MILAGROS LEYVA: QUE LA GENTE HABLE MIERDA EN ESTE MOMENTO ME IMPORTA UN PEPINO CORTADO

Periodista   lanza sus criticas  sobre seudoromance  con Belaunde  Lossio, Nadine Heredia y Ospina en Caretas


Ladró fuerte.  La periodista  Milagros Leyva   desmintió un romance con el ex  amigo de la pareja presidencial  cosito  Humala y Nadine  Heredia,  Belaunde Lossio,  dejó en claro que no tiene  ninguna acusación y  afirmó  que Nadine Heredia   maneja  como títeres la pauta periodística  de canal 4  y N   con la anuencia  de   la colombiana Clara Elvira  Ospina,  fuera de acusar de miserable la profesión de periodista en Perú .

En entrevista a la revista .Caretas, Leyva  dejó estas frases venenosas para vademecum de los estudiantes de post y pre grado de periodismo en todas las facultades y con títulos  firmados por  Sinedu.   Frases mucho mejores que  cojudeces de periodismo de distraídos.

1.- Sobre la colombiana Clara " tiempo de leer " Ospina" :" lo que nunca pensé  es lo que haría al día siguiente quien fue mi jefa".(...) cuando ella me dijo que me iban a demoler  y que me buscara un abogado , su frase debió ser ; " te voy  demoler búscate un abogado".
2.- Sobre la misma Ospina y Nadine;  "Nadine (...) siempre sintió incomodidad y molestia con mi estilo( ) Ospina me decia que yo le mlogarba las fuentes palaciegas(... ) montó en cólera  cundo yo dije que los editores de los periodistas eran dos : Cateriano  y Nadine  porque ellos nos dictaban la pauta  de como hacer , como emtrevistar"
3.- Sobre las copias de las  agendas que Leyva  tenia" ellos sabían que yo tenia las copias d e las agendas y nunca nadie me la pidió"
4.- Sobre la relación  con Belaunde Lossio:   " que la gente   hable mierda  en este momento me importa un pepino cortado"
5.- Sobre la profesión de periodista en Perú : " esta experiencia me ha hecho ver el lado miserable de esta carrera"

Duras confesiones de  una periodista  y  que permite  reflexionar  de como  un choro que roba por hambre una gallina,  va  a la cárcel al toque y,  como,   quien investiga una corrupción de una alta autoridad,    pierde su trabajo  y  hasta  es  procesado. ¡ Qué justicia de M,,,!

Fuente;  " Mis bebes están bendecidos" Drusila Zileri.  Caretas. pp 14-19.  Ellos y ellas , N| 553, 10 dic 2015.

No hay comentarios: