jueves, 25 de febrero de 2010

PERIODISTA VALIA BARACK AFIRMA QUE APLAUDIÓ AUTOGOLPE DEL 5 DE ABRIL POR FUJIMORI

También señaló que no cree en los abanderados de la libertad y objetividad

No fue para nada hipócrita. La periodista Valia Barack, afirmó que aplaudió el autogolpe del 5 de abril dado por el hoy condenado a 25años, Alberto Fujimori, y que no cree en aquellos abanderados de la libertad, porque son hipócritas y juegan a dos naipes.
En entrevista ofrecida a Perú 21 , Barack no se averguenza de nada y dijo: " uno no debe ser hipócrita .Por ejemplo, yo aplaudí el 5 de abril y el cierre del congreso: fui parte de ese 80 % " " Mi corazón fue fujimorista: vote por él en el 90 yen el 95; pero en el 2000 ya vicié mi voto"
Mas adelante , tras su corazón fujimoristas , Valia disparó contra esos loderes que también apoyaron a Fujimori y luego se le volteraon y afirmó: " yo no creo en los banderados de la lobertad, la objetividad y no se cuantas cosas más. Muchas de esas personas que hoy se asumen jueces y fiscales tienne un rabo de pajainmenso, solo que apalean a la mala memoria d ela gente ) el día que escriba un libro , gente que suele hacerse la moralista va a quedar mal parada"
Qué tal Barack para disparar asi. De todos modos, se aplaude su sinceridad que pocos tienen ¿Votará por Keiko?

Fuente: Uno no debe ser hipócrita, yo aplaudí el 5 de abril. Perú21. 9 de febrero 2010. p 15.Entrevista Gonzalo Pajares.

No hay comentarios: