viernes, 4 de diciembre de 2009

MÚSICO DANIEL F RATIFICA SER UN HOMBRE FELIZ Y DEJA DE LADO SU REBELDÍA

F ya fue

Como cambian los tiempos, Venancio. El músico subte, Daniel F, ratificó en una entrevista que dejó de ser el rebelde, el chico migraña, el depresivo de siempre , y dijo cantarle al amor y a la paz. ¡Plop!, como diría Condorito. ¡What ¡, como ladraría la bocona Medina.

En una entrevista publicada en Perú 21, Valdivia, apellido de F, se sorprendió de lo que le sucede y dijo: “hace mucho estoy viviendo una cosa bastante buena ( ) alguien está moviendo mal los hilos pues hoy siento emociones muy gratas… y todo el tiempo. Antes tenía tendencias suicidas , depresiones constantes, soledad ( ) todo eso se ha ido.,, “.
Recontraplop, Valdivia.
Ante la pregunta del periodista Pajares, de esos días cuando el cantante fue agresivo con Frágil, Gerardo Manuel, F respondió: “Estábamos en los 80 y entonces había que entrar a pelear. Peléabamos contra la gente que cantaba en inglés, que no quería interpretar temas propios ( ) ese rollo ya fue.
Luego, pese a que opinó que: “hay que mandara a la mierda a ciertos políticos…”, se siente feliz y finalizó afirmando que “si no les agrado a muchos, no es mi problema” . ¡Qué dolor¡

Atrás quedan esos días de aquel F flaquísimo, aguileño, solitario que ladraba al colegio no voy mas, la danza de los cristales, la rebeldía . Lejano, su broncaza con el filósofo, Pedro Cornejo Guinassi, al que tildó de Pedro Marmaja ; su fanzine Tarántula y el día que calificó de fumón en el canal del estado , a un conocido rockero, hoy separado. Diluido, aquel hombre que en sus canciones “ poetizaba” que no podía dejar de frotarse el ganso.
Sólo falta que el músico empiece a cantar chorradas como ese payasín del color esperanza, o mira para arriba, mira para abajo o, peor aún, la felicidad , ja , ja, ja . Entonces habrá que decir que F ya fue.


Fuente: Aunque suene tonto, yo le canto a la vida, a la esperanza. Entrevista de Gonzalo Pajares. Perú 21. P 14-15

No hay comentarios: