martes, 15 de diciembre de 2009

EDITOR JUNIOR ALVARO LASSO PIDE DESAHUEVARSE A ESCRITORES QUE OFERTA

También, afirma que a veces oficia de terapeúta

Se dejó de huevadas. Álvaro Lasso, editor junior de Estruendomudo, y estudiante de literatura en la PUCP, afirmó que suele "desahuevar" a los escritores que publica y oficiar de terapeúta de estos, para que el bisne no se vaya a la cresta.
En entrevista hecha por Rafael Robles y al preguntársele sobre los escritores de su firma que suelen practicar perfil bajo, dijo: "siempre los desahuevo, les digo que hay que hacer lo posible para vender el libro".
Luego, sobre el ego dimensionado de algunos escritores de su sello, Lasso afirmó: " a veces nos convertimos en terapeutas. Podemos mejorarles la vida a un escritor, como también podemos generale traumas con algún error. Sin embargo, el privilegio que gozamos es conocerlos con todas sus complejidades ".
La pregunta seria si tendrá las pastillas de desahuevina suficiente para que Page, Castañeda, Chávez puedan alcanzar las ventas de Magaly TV o El Comercio. Porque hacerse el orgulloso porque soy pata de Thays, Cueto y no escribo en puerto el hueco , no es suficiente para que vendas y te saluden en la calle como César Ritter o el cholito Prado.
El mercado no perdona a nadie. O te rajas yendo a Huaycán a vender tus cuentos a escolares o te mosqueas. Ni pienses que visitarán las librerias usureras, porque saliste en El Comercio o donde Ernesto Hermoza. Huiflas.

Fuente: La República. Una historia inédita. pag 22-23

No hay comentarios: